PANTERA BLUE presenta “Está Hot”

  • Toda una vida tocando el piano clásico, se despide de Beethoven y entra de lleno en la música electrónica.
  • Intrépida y osada, Pantera Blue aporta con su música un mensaje de poder e inspiración.

Pulsa aquí para escuchar “Está Hot”

PANTERA BLUE

Está Hot, nos sumerge entre símbolos hacia el mundo de lo prohibido, pero inevitable.

Un reggaeton descaradamente diferente donde la voz suena con un sutil carraspeo (te susurra al oído algo que no deberías oír). Sin obscenidades pero con insinuaciones, la letra te transporta a un momento hot en donde el control brilla por su ausencia. ¿Quién domina la situación? Quizás quien menos lo aparenta… Está Hot te atrapa desde el primer segundo con un hook hipnótico que se apodera de tu cuerpo.

Pantera Blue es una artista que surge de su propia metamorfosis. Nació en una familia de músicos de varias generaciones y desde niña se dedicó a tocar el piano clásico, ganando diversos premios, actuando en diferentes partes del mundo y realizando dos producciones discográficas.

Sin embargo, se dio que cuenta de que ese no era su propósito. Quería algo más de la vida y decidió cambiar su rol de intérprete por el de creadora , eliminando los estereotipos del mundo clásico para imponer los suyos propios. Se comprometió a vivir sin límites y el resultado es este proyecto.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 97.374 visitas