Nuevo vídeo de DAGORLATH

Palabras de ‘A New Label’

De la mano de A New Label seguimos contando novedades de la celebración del X aniversario de los powermetaleros DAGORLATH. Tras tener ya en la calle el nuevo disco del grupo (recopilatorio de temas regrabados) , ya se ha estrenado por fin el nuevo vídeo del grupo. Es totalmente nuevo y corresponde al tema “El eco de tu adiós”. Lo vemos debajo…

Recordemos que el nuevo disco se llama directamente “2010 – 2020” y se ha preparado para celebrar su décimo aniversario como banda (regrabando 8 de sus mejores temas de los tres primeros discos). El disco sale a través de A New Label, y desde finales de octubre ya lo tenemos disponible en formato físico y en plataformas digitales (por ejemplo ya podemos escucharlo en Spotify… o en el resto de plataformas que vemos en la imagen). 

Como novedad, comentar que nos podemos hacer con el disco en España a un precio muy asequible pidiéndolo a la propia banda o a la discográfica en sus respectivas direcciones de contacto o por mensaje privado en redes sociales. Todas las direcciones de contacto las tenéis al final de esta nota de prensa. Además, el disco se puede adquirir fuera de España a través de las siguientes tiendas / distribuidoras internacionales:

¿Vemos el nuevo vídeo del grupo a continuación?

Es la propia banda la que nos presenta el disco y opina en primera persona sobre este momento tan importante para ellos como es el décimo aniversario del grupo: Este disco es muy especial para nosotros porque recoge los primeros 10 años de la banda. Con él queremos marcar un antes y un después en el camino de DAGORLATH y por eso hemos elegido las 8 canciones que más repercusión han tenido entre nuestro público.

El disco está grabado en el estudio La sala de Máquinas y mezclado y masterizado en Fireworks Estudios. Dentro de estas 8 canciones la banda habla de temas fantásticos y épicos como en “Inmortal” o “Mithrandir”, pero también trata asuntos más cercanos y cotidianos del día a día como en “Entre sombras”, “Hoy debes luchar” y “El eco de tu adiós”.

 

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 89.405 visitas