JAIFLYER presenta  “El Bueno”

EL BUENO

El Bueno” es el segundo corte del primer álbum de Jaiflyer: “Múltiple”. Se trata de un Trap oscuro en el que el artista refleja su deseo de perdurar en el recuerdo de todos mediante su obra artística. Jaiflyerencarna a “El Bueno” personaje del famoso Western de Sergio Leone “El Bueno, El Feo y El Malo” a modo de personaje justiciero que busca labrarse un prestigio en el mundo de la música en lugar de una fama efímera. El acompañamiento musical de su Big Band en este tema, tiene un tono lúgubre y épico que le da la ambientación que la letra y la temática requerían.

Este single cuenta con un videoclip (en blanco y negro) que está disponible en el canal de Youtube del artista. Y ya cuenta con más de 100.000 reproducciones. En él, aparece junto a toda su “Big Band Urbana” tocando la canción en un teatro clásico.

El cantante y compositor, Jaime Cascón, conocido como ‘ Jaiflyer ‘ es el ‘crooner’ de la primera ‘Big Band Urbana’ que ha conseguido un millón de reproducciones en YouTube.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 97.572 visitas