KEITH RICHARDS estrena dos nuevos singles / video anticipo, la misma semana del lanzamiento de su próximo álbum ‘LIVE AT THE HOLLYWOOD

Dos nuevos singles; “You Don’t Move Me” y la versión de The Beatles de “I Wanna Be Your Man” sirven para anticipar -la misma semana de la salida- su esperado álbum en directo, ‘Live At The Hollywood Palladium’a la venta el 13 de Noviembre de 2020.

Anteriormente a este single Keith Richards, el guitarrista de The Rolling Stones ya anticipo su tema inédito “Little T&A” (aquí).

El 15 de diciembre de 1988, Keith Richards y su incomparable banda, The X-Pensive Winos, actuaron en el Hollywood Palladium. El penúltimo show, de una gira de 12 ciudades por Estados Unidos y una noche que la banda y el público nunca olvidarán. Ahora, BMG edita por primera vez este legendario concierto, disponible Deluxe Box Set de edición limitada, además de otros formatos como CD, 2LP vinilo y digital.

Keith Richards lidera a su banda de un modo apasionante a través de un clásico tras otro, incluidos sus emblemáticos temas en solitario “Take It So Hard” o “Make No Mistake”, hasta los clásicos de los Stones “Happy” y “Conexión”. Recuerda que tanto la Caja como el formato Digital incluyen 3 canciones inéditas “Little T&A”, “You Don’t Move Me” y el éxito escrito por Lennon-McCartney “I Wanna Be Your Man”.

KEITH RICHARDS

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 97.932 visitas