SOY TRIBU. Una vuelta al mundo en moto documentando tribus nativas y contemporáneas.

  • Soy Tribu tiene como objetivo mostrar las distintas caras de este planeta a través de las caras de quienes lo habitan.
  • De 2017 a 2020 el proyecto  Soy Tribu  ha cubierto  más de 60.000 kilómetros  en moto a través de los  13 países de Sudamérica continental , filmando un total de  60 tribus  y produciendo  más de 115 episodios a través de YouTube, Facebook e Instagram.

Pulsa aquí para escuchar la lista de canciones que le han ido acompañando durante el viaje.

SOY TRIBU

Soy Tribu es una vuelta al mundo en moto documentando tribus nativas y contemporáneas que tiene como objetivo mostrar las distintas caras de este planeta a través de las caras de quienes lo habitan mediante vídeo documental, fotografía social y relatos de viaje para, con suerte, generar consciencia e inspirar a que otros inicien el camino hacia lo que verdaderamente quieren, siendo coherentes, ante todo, consigo mismos.

De 2017 a 2020 el proyecto Soy Tribu ha cubierto más de 60.000 kilómetros en moto a través de los 13 países de Sudamérica continental, filmando un total de 60 tribus y produciendo más de 115 episodios a través de YouTube, Facebook e Instagram, redes donde usuarios de todo el mundo han reproducido los vídeos más de 100 millones de veces. Todo ello a cargo de una sola persona: Agustín Ostos, guionista, director, presentador, editor y, sobre todo, aventurero.

De 2021 a 2023 el periplo continuará por Centro América, Caribe y Norte América hasta llegar a Alaska, con la previsión de pasar después a Asia, Oceanía y África.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 82.847 visitas