FHLIM: Cerca de 100 EMPRESAS relacionadas con la MÚSICA ya han CONFIRMADO SU ASISTENCIA

FHLIM

Son ya cerca de 100 empresas las que han confirmado su asistencia a la primera edición de FHLIM, la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical.

Cada día se van sumando nuevas empresas, en busca que nuevas posibilidades de crecimiento y oportunidades de trabajo dentro del negocio musical.

Pincha aquí, https://www.fhlim.com/empresas-expositoras/ para comprobar la lista (orden alfabético) y todos los detalles (en cada logo) de los ya confirmados.

Desde Músicos profesionales, Managers, Promotores, Medios de Comunicación (musicales/culturales), Productores, Festivales, Discográficas, Distribuidoras, Editoriales, Estudios de Grabación, Tiendas y Marcas de Instrumentos, Academias, Escenarios, Luthiers, Sonido, Iluminación, Merchandising, Transportes, Seguridad, Abogados, Seguros de España, Portugal y el resto del mundo.

La acogida y confirmación de empresas, ha sido espectacular. Incluso empresas de otros países, ven claramente el potencial de FHLIM. También artistas internacionales de primer nivel y absoluta actualidad, han solicitado participar en muchos de los diferentes actos y eventos que tendrán lugar durante los tres días de celebración de FHLIM.

El evento tendrá lugar en Zamora (España), en el Recinto Ferial IFEZA (Ctra. Aldehuela, s/n, Zamora),  los días 29, 30 y 31 de Enero de 2021.

FHLIM pretende ser un punto de encuentro anual donde profesionales, artistas y público de toda la escena musical española y lusa (Rock, Pop, Indie, Funk, Rap, Metal, Punk, Techno, R&B, Blues, Soul, Jazz, Folk, Flamenco, Tradicional, …), se den a conocer y trabajen juntos por el bien cultural común.

Se sitúa en una parcela con unas dimensiones de 60.590 m2 que albergan tanto el edificio como una amplia zona de estacionamiento de vehículos. Ifeza es un recinto de moderna construcción, de fácil acceso y excelente comunicación. Cuenta con una superficie expositiva de 7.876 m2 distribuida en un pabellón de planta cuadrada divisible en dos y un vestíbulo polivalente. Además de estas instalaciones, Ifeza cuenta con una segunda planta, destinada a profesionales, con dos grandes salones para exposiciones que miden 110 y 108 m2 cada uno, una equipada sala de conferencias, zona destinada a oficinas y cafetería.

A parte del uso del recinto IFEZA, se están acordado otra serie de actos programados desde FHLIM, para integrar locales, salas, recintos, museos, etc. de la propia ciudad de Zamora, que interactúen durante este fin de semana con la programación, y completar con diferentes presentaciones, conciertos o puestas en escena, en toda la ciudad, ampliando así los horarios y actividades.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 81.728 visitas