La cantante AIALApública el primer adelanto de su próximo álbum

– Aiala publica el viernes 27 su nuevo single “Fighting and learning”

– Es el primer adelanto de su próximo álbum

– La cantante ha sido nominada en los Premios ARC

AIALA

Aiala sigue adelante con su proyecto a un ritmo acelerado, y tras publicar en septiembre de 2019 su primer álbum, y dos singles en colaboración con Eltornado en verano de este mismo año, nos sorprende con la noticia de que tiene un nuevo disco terminado y además nos lo comunica muy contenta después de haber sido nominada como Artista Revelación en los Premis ARC que otorga la asociación de mánagers y representantes de Catalunya.

El primer single del próximo álbum, que verá la luz antes de que acabe el invierno, se titula “Fighting and learning” y será publicado el próximo viernes 27 de noviembre.

AIALA 2

La producción ha corrido a cargo de la propia Aiala y de Chalart58 y, como su primer disco, se ha grabado en La Panchita de Barcelona.

En esta ocasión Aiala ha contado con la colaboración de Macià Amorós, batería, Pol Sistach, guitarra, (ambos acompañantes habituales de Aiala en directo), Chalart58, percusión, Joan Vigo, contrabajo (miembro de A Contra Blues y tantas otras bandas), Uri Escolano, trompeta, y Josep Blanes, trombón (ambos miembros de Don Cosmic).

Aprovechamos para anunciar que el espectacular videoclip de este tema verá la luz el próximo 3 de diciembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 81.364 visitas