GUADI GALEGO presenta su nuevo álbum: Costuras

Guadi Galego firma su quinto disco en solitario COSTURAS, con el que se adentra en terrenos electrónicos, sin olvidar su parte más orgánica, creando únicas texturas dentro del pop.

La autora, galardonada en 2019 con el Premio a la Promoción de la Realidad Plurilingüe por su último trabajo IMMERSION confirma el momento creativo en el que se encuentra y se reafirma en su manera de decir.

En COSTURAS, disponible el 20 de noviembre encontramos diez canciones de Guadi Galego y Carlos Abal que transitan desde mundos asociados a su infancia hasta el presente más duro y a la vez esperanzador, donde la autora se muestra tal y como es.

GUADI GALEGO

Tres colaboraciones conforman el disco; dos poetas Antía Otero y Marina Oural y una cantante, la catalana Paula Grande. La producción musical, a cargo de Olivera Estudi, da un nuevo aspecto a las creaciones de Guadi, adentrándose en terrenos electrónicos, sin olvidar la parte su parte más orgánica, creando únicas texturas dentro del pop.

GUADI GALEGO

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 89.405 visitas