“Positif Siempre” es el mensaje del nuevo single de Chico Blanco

Chico Blanco mantiene su actitud optimista y los pies en la pista de baile con “Positif Siempre”

CHICO BLANCO

Tras afianzar la cara más electrónica del proyecto con la reciente colección de remezclas de su aclamado trabajo Gominola, colaborar con C. Tangana en “Ojalá” – bonus track sorpresa del EP multiplatino “Bien:(“ de El Madrileño –  y aparecer recientemente en la playlist oficial de Spotify del mismísimo Sam Smith con su single “Fantasía”, Chico Blanco suma y sigue con otro himno para la pista marca de la casa.
Poco importa que las discotecas y clubs estén cerrados. “Positif Siempre”nos invita a seguir bailando y mirar hacia delante a pesar de todo. Como decía el granadino en su cuenta de IG al anunciar el single: “Algún día acabará esto y bailaremos juntos otra vez…”

Sobre un beat 4×4 que toma prestada la melodía del “Always Positive Energy” de Mall Grab, Chico Blanco nos entrega su track más contundente hasta la fecha demostrando una vez más su facilidad para entregar rompepistas certificados sin dejar nunca de lado la emoción y sensibilidad pop que marca todos sus trabajos.

CHICO BLANCO

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 97.719 visitas