ART GATES RECORDS – News

MIND DRILLER NOS PRESENTA UN NUEVO Y EXPLOSIVO LANZAMIENTO: “THE INVOLUTION B-SIDES”

La apisonadora del Industrial Metal Industrial Mind Driller están de vuelta para presentarnos un nuevo, y muy especial, lanzamiento para esta temporada navideña: Involution B-sides (InBolution), el cual verá la luz el 18 de Diciembre internacionalmente a través de Art Gates Records. La impresionante portada ha sido creada por Arca Design.

La banda lanzó su último, y muy exitoso, álbum “Involution” en 2019 y lo presentó a través de toda europa en conciertos y festivales. Dadas las circunstancias con la crisis de la COVID-19, esta formación de seis integrantes ha decidido lanzar este especial  EP incluyendo nuevos temas, remixes y material exclusivo imposible de encontrar en cualquier otro sitio.

INJECTOR ESTÁ PREPARADO PARA COMETER UN ASESINATO: YA ESTÁ AQUÍ EL VÍDEO DE “MARCH TO KILL”

La frenética banda española de Thrash Metal Injector vuelve a la carga con su nuevo sencillo “March To Kill”, acompañado de un brutal vídeo, muy al estilo Injector: Extremo, técnico, melódico, frenético y perfectamente balanceado. “March To Kill” es el primer sencillo extraído de su próximo disco “Hunt of the Rawhead”, trabajo el cual Injector están más que emocionados por compartir, llegando a decir que han encontrado su sonido definitivo. “Hunt of the Rawhead” será lanzado internacionalmente a través de Art Gates Records el 18 de Diciembre de 2020.

Packs de prevente “Hunt of the Rawhead” ya disponibles:

CD

CD + Camiseta

CD + Camiseta Girlie

CD + Sudadera

Escucha “March to Kill” en:

Spotify

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 98.740 visitas