LA EXCAVADORA (punk, rock y metal) presentan su primer adelanto y videoclip “Ceniza”

LA EXCAVADORA

En esta época de mierda que nos ha tocado vivir dónde aquel futuro distópico, ‘europeo’, antisocial, oscuro, de-casa-al-curro-y-del-curro-a-casa, alcohólico en soledad, sin colegas, sin garitos y sin rock-and-roll que parecía tan lejano ha venido para quedarse, cinco tíos curtidos desengañados hasta los tuétanos y llenos de malas intenciones han decidido poner en marcha la excavadora para desenterrar lo que fuimos y tirar millas para adelante como si no hubiera futuro. ¿Acaso lo hay?

Txiki de Gatillazo y antes La Polla escribe canciones en su puta soledad; Angelillo (también en Gatillazo, Rockaina y Sálvate si puedes) decide echarle un cable; y pronto se les unen Buton (Gatillazo y Al Karajo), Mikel (Childrain y Vicepresidentes), además de Pela (Obligas, Sumision City Blues, Marky Ramone, …).

La base que había compuesto Txiki, punk-rock de la meseta con esos riffs tan pegadizos, coge un cuerpo más trallero con la apisonadora rítmica de Mikel y Buton, las guitarras echan chispas y se atreven desvergonzadamente a meterse en patrones incluso hard-rockeros; y la impronta de Pela les acerca al aparentemente denostado terreno del rock urbano, canalla y perdedor. Han entrado a grabar 12 pepinazos con sabor a desolación, mucha calle, y ante todo de resurgir

Un reflejo de todo esto es “Ceniza”, primer single del álbum que ve la luz acompañado de su videoclip. Habrá que esperar hasta el 30 de enero para poder escuchar el disco entero, que será presentando en exclusiva en FHLIM-Feria Hispano Lusa de la Industria Musical.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

MARTÍN SÁNCHEZ

MARTÍN SÁNCHEZ

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

HIGGS

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 109.009 visitas