AIALA lanza hoy su nuevo single “Fighting and learning”

 

– Hoy se ha publicado “Fighting and learning”

– Es el primer adelanto del próximo álbum de Aiala

– El próximo jueves, día 3, se estrenará su videoclip

Escucha “Fighting and learning” aquí

Aiala desvela hoy el primer single de su próximo disco, llamado “Fighting and learning“, un tema con sabor cinematográfico y muy negro en el cual la cantante se acompaña de una instrumentación mucho más clásica de las que había utilizado hasta ahora.

La producción ha corrido a cargo de la propia Aiala y de Chalart58 y, como su primer disco, se ha grabado en La Panchita de Barcelona.

AIALA

En esta ocasión Aiala ha contado con la colaboración de Celia del Barco, coros, Macià Amorós, batería, Pol Sistach, guitarra, (los tres acompañantes habituales de Aiala en directo), Chalart58, percusión, Joan Vigo, contrabajo (miembro de A Contra Blues y tantas otras bandas), Uri Escolano, trompeta, y Josep Blanes, trombón (ambos miembros de Don Cosmic).

Aprovechamos para adelantaros un teaser del espectacular videoclip de este tema que verá la luz el próximo 3 de diciembre.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 97.719 visitas