SADCORE no se parece a nada de lo que hayas escuchado

Subze se define como un artista con miles de defectos, millones de inquietudes y miedos que trata de desahogarse escribiendo desde hace 15 años, cuando la música solo era un hobby hasta ahora que se ha convertido en su profesión.

Este viernes 27 de noviembre lanza su primer álbum SADCORE.  El disco que siempre soñó componer y que por fin puede compartir con vosotrxs

SADCORE

SADCORE no se parece a nada de lo que hayas escuchado. Las dos caras del artista se fusionan dando forma a 13 cortes que crean una paleta de colores arriesgada pero acertada. Un trabajo que explora los caminos del rap desde lo más clásico al hardcore o el mestizaje con otros géneros como el flamenco, canción de autor o influencias latinas. Un disco concebido para ser un clásico atemporal, alejado de las fórmulas clásicas. Sadcore son las mil caras de Subze, un artista versátil con una obra única. Además ha escrito dos libros con bastante éxito, el más reciente este año:  “El Amor En Tiempos de Likes” y el anterior “Sonríe Todo Va A Salir Mal”

Subze consigue conectar de manera inmediata con la generación Z, a través de sus letras, sus inquietudes y sus miedos. Canciones que engloban reflexiones sobre la sociedad, el capitalismo o trastornos como la ansiedad, depresión o el suicidio como en su último clip “La Decisión” un relato inspirado en ciertos momentos de su vida. 

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

MARTÍN SÁNCHEZ

MARTÍN SÁNCHEZ

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

HIGGS

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 108.171 visitas