TITO PONTET presenta La Fera

Tito Pontet vuelve de la manera más explosiva con La Fera, un single de temática ovidenca que mezcla el afrobeat con el rocksteady al cual nos tiene acostumbrados la banda.

Después de su aventura veraniega con una sorprendente versión jamaicana de Amorfoda, de Bad Bunny, el grupo de origen alcoyano nos lleva un tema original que vuelve a mostrar su eclecticismo. Se adentran en el mundo del afrobeat, el estilo popularizado por el nigeriano Fela Kuti en setenta. Y, para hacerlo, cuentan con la colaboración de dos miembros de la banda barcelonesa Alma Afrobeat Ensemble: el cantante Joe Psalmist, que firma y canta un fragmento de la canción, y el fundador y guitarrista Aaron Feder, que la produce.

Aunque los ritmos nos hacen viajar lejos, el mismo título nos hace volver a Alcoy y recordar Ovidi Montllor, que este año hace 25 años que se fue de vacaciones. La canción retoma la historia de aquella fiera feroz de Ovidi y nos habla del hambre de vivir libre que todavía tiene la fiera.

El single, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, nace acompañado de un videoclip de animación y de una versión dub a la manera de las caras B de los discos jamaicanos que ha sido remezclada por Roberto Sánchez.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 98.499 visitas