AMPARANOIA, “EL DÍA QUE NO”

  • “El Día que No” es el segundo himno y adelanto del nuevo álbum de AMPARANOIA, “Himnopsis Colectiva”, que verá la luz el 1/1/2021.
  • Amparo estará la semana del 14 de diciembre de promoción en madrid.
AMPARANOIA

“El Día que No” es el segundo himno y adelanto del nuevo álbum de AMPARANOIA, “Himnopsis Colectiva”, que verá la luz el 1/1/2021.

“El Día que No” derrocha alegría con un mensaje que nos invita a reconocer el valor del tiempo como nuestro gran tesoro, para hacer cosas que nos gustan, rodearnos de personas y de todo lo que da sentido a nuestra vida, acompañado de un ritmo balcánico con base de bombo, tuba y sección de vientos.

El videoclip de “El Día que No” se grabó en Chipiona, Cádiz, y nos cuenta la historia de “La Soñadora” en un día que es visitada por una mano misteriosa. La protagonista se caracteriza por su sonrisa y buena actitud, tiene una casa preciosa y un “Enamorado”, pero le falta algo. “La Consciencia” se deja ver, le habla y le hace entrega de una llave, que abrirá la puerta a su deseo oculto, a eso que no nos permitimos experimentar. Una explosión de fiesta, música y esperanza abrazan su valentía. La estética del vídeo es un homenaje a Kusturica con el irresistible sello y mensaje de AMPARANOIA.

Mamita Records edita vídeo y single “El Día que No” en todas las plataformas digitales el 20/11.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 97.590 visitas