ART GATES RECORDS – News

¡LEGADO DE UNA TRAGEDIA NOS SORPRENDE CON “BRITANNIA” Y VOCES DE LUJO!

El proyecto comandado por Joaquín Padilla, Legado de una Tragedia, nos avanza el video de su primer single “Britannia”.  Un tema de ocho minutos de duración que cuenta con las voces de Johnny Gioelli (Hardline, Axel Rudi Pell) y David Readman (Pink Cream 69, Adagio).  “Britannia” va más allá de las bases del Heavy Metal para centrarse en la epicidad y la grandeza de la orquesta y las voces del Heavy Metal más lírico. Este es el primer avance de una obra muy especial que cuenta con las colaboraciones de Isra Ramos (Avalanch), Tete Novoa (Saratoga), Thomas Vikstrom (Therion), Baol Bardot Bulsara (TNT), entre muchos otros talentos de la escena nacional e internacional del Heavy Metal. Una obra que marcará un antes y un después en la historia de la Ópera Heavy Metal.

En palabras de su creador, Joaquín Padilla: Britannia condensa en ocho minutos todo el espíritu de la obra. Es una canción que recorre muchos estados de ánimo, muchos paisajes, que te trasladan a esos bosques, a esas tierras de druidas y ritos ancestrales, a las batallas, la sangre y el lado tenebroso de la traición. Es la canción más épica que he escrito. Me decidí a lanzarla como primer single en inglés porque era la mayor novedad de la obra, que hasta ahora siempre había sido exclusivamente en castellano. Es la primera vez que además de en español lanzo una versión en inglés. La otra gran novedad es que está interpretada exclusivamente por una orquesta sinfónica real, coral lírica y voces de rock. Es el paso definitivo a hacer un musical heavy. Si encima he tenido el privilegio de contar con dos de mis héroes de mi adolescencia como son Gioeli y Readman ¡qué más puedo decir!. Ambos han hecho un trabajo enorme. Han llevado la canción a otra dimensión.

Los packs de preventa que contienen lujosa edición vinilo, merchandising de todo tipo, puas, partituras y regalos muy especiales ya se encuentran disponibles en la web

Packs de Preventa en la web de Legado de una Tragedia

Escucha “Britannia” en:

Spotify

“INTO THE BLACK” ES EL NUEVO LYRIC VIDEO DE LOS THRASHERS INJECTOR

La frenética banda de Thrash Metal, Injector, nos trae su nuevo y explosivo Lyric Video para el tema “Into The Black”. Tras el exitazo de su anterior sencillo “March To Kill” , nos vuelven a enseñar de lo que son capaces: Mezclar lo técnico con lo melódico y lo dinámico con perfectamente balanceado, dando así un Thrash Metal de lo más brutal y preciso. “Into The Black” es el segundo sencillo extraído de su nuevo álbum “Hunt Of The Rawhead” el cual será lanzado el 18 de Diciembre internacionalmente a través de Art Gates Records.

Packs de preventa “Hunt of the Rawhead” ya disponibles:

CD

CD + Camiseta

CD + Camiseta Girlie

CD + Sudadera

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 98.503 visitas