TOXICTITO – Nuevo Videoclip Zombie

Los neoyorquinos TOXIC TITO lanzan su cuarto single en español denominado ZOMBIE. El videoclip fue filmado en pleno confinamiento en la ciudad de Los Ángeles y cuenta con la participación de varias modelos, entre ellas Migella Accorsi, hija de Alberto Accorsi frontman de la banda y quien ha codirigido el videoclip junto a Alvaro Segura.

En palabras de Luis Accorsi “Zombie es una metáfora sobre todas esas veces que en esta sociedad hemos sentido que no estamos tomando nuestras propias decisiones y que otros están manejando nuestras vidas. Es un grito de rebeldía y de liberación que podría convertirse en un himno para estos momentos tan extraños por los que el mundo está pasando”

El artista y director Alvaro Segura se inspiró en la mítica escena de la película From Dusk Till Down de Robert Rodríguez donde Salma Hayek interpreta el personaje Satánico Pandemonium con un baile sensual rodeada de fuego. “En este caso quise utilizar la alegoría de lo oscuro, la muerte, la sensualidad y la atracción de una mujer que te puede absorber toda la energía quedando vacío y transformado en un zombi creyendo que aun tienes libre albedrío” explica el director.

Este cuarto single es el último adelanto de lo que será el nuevo disco de TOXIC TITO y que verá la luz el día 20 de enero.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 97.719 visitas