MABEL FLORES anuncia su segundo disco

Meraki” es una palabra de origen griego que significa poner el alma y el corazón en las cosas que una hace y es el nombre con el que Mabel Flores ha bautizado a su nuevo disco, tras la autoedición en 2018 de “Entre mujeres”, un disco con el cual ha realizado alrededor de 150 conciertos por todo el Estado español.

El álbum incluye 10 canciones a medio camino entre la canción de autor y la world music de raíces sudamericanas y mediterráneas, y en él la artista ha mimado cada detalle apostando por dejar a un lado el “do it yourself” de siempre, poniendo su imaginario en manos de profesionales como el productor Carlos Manzanares.

MABEL FLORES

Con este álbum, Mabel Flores inicia una nueva etapa sonora en la que confluyen géneros musicales que transitan entre estilos como la rumba, el calypso, el merengue o la cumbia, y que en esta ocasión, despojada la cantante de prejuicios, se mezclan también con ornamentos electrónicos. De esta manera nos trae un repertorio bailable y enérgico, que huye del intimismo de los anteriores y se cuela en los pies de cualquiera manteniendo la lírica reflexiva pero afilada que la caracteriza.

 

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 89.713 visitas