CONFESAREMOS TARDE nuevo single de ANIER

El pasado 4 de diciembre Anier nos sorprendía con “After Show”un nuevo tema que firmaba junto a Shaolin Monkey, un auténtico torbellino de diversión con el que la rapera abría el camino a sus nuevas canciones.

Este miércoles 13 de diciembre llega su nuevo single “Confesaremos Tarde”, bajo la producción de Dualy.  La propia Anier cuenta “Escribí este tema para desahogarme y dejar ir pensamientos que tenia sin pelos en la lengua, dejando ir de una manera metafórica cosas que había sentido en los últimos meses. Puro desahogo, y descanso en esa lucha.”

Una canción que sale de una dualidad interna en la que se discute por la duda de lanzarse a por lo que realmente uno quiere, sin temer a las consecuencias que pueda comportar cada acción, y con la que se valora en una balanza que es lo que de verdad importa. Sacando sentimientos escondidos que salen a flor de piel cuando uno se analiza a sí mismo, sin culparse ni tener remordimientos por lo que desea tener.

ANIER

 

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 89.397 visitas