ASTROBAHN presenta su nuevo single Que No Paren De Bailar

Después de “Todo por Hacer” como primer adelanto, Astrobahn lanzan su segundo single.

Que no Paren de Bailar” es una oda a la perseverancia, a la esperanza y a la supervivencia. Un canto a la resistencia, a la lucha por los sueños, a la positividad y energía para afrontar toda adversidad.

Cuando todo parece estar perdido, debemos confiar en el cambio y tratar de avanzar afrontando la realidad. Esta es la premisa con la que Abel Guzmán a la voz y guitarra, Jorge Martín a las seis cuerdas y a la voz, Elena García al bajo y Miguel García a la percusión presentan el segundo single adelanto de “Fuego”, el tercer disco de Astrobahn que se editará el próximo 5 de febreroen formato digital y compact disc y desde ya mismo puede se puede reservar desde el bandcamp de la banda, además de una camiseta exclusiva diseñada por el Colectivo Melón.

Después de diversos cambios de formación y tras editar dos anteriores discos “Ausencias” en 2011 y “El Mundo Se Para” en 2013, Astrobahn vuelven con un sonido más compacto y contundente, manteniendo su esencia pero con una energía renovada y letras comprometidas para sensibilizar al oyente y reavivar así la llama del rock alternativo.

Entre sus influencias podemos encontrar a Jeff Buckley, Sunny Day Real Estate, Karate, Rival Schools y Failure entre muchos otros. Han actuado en festivales como el Sonorama Ribera y han compartido escenario con bandas como Monochrome, Besides o Maud The Moth.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 98.740 visitas