La banda ilicitana de rock ALAN PARRISH presenta Desde el precipicio

Desde el precipicio es el tercer single adelanto del que será su próximo trabajo.

Tras lanzar sus primeros singles Alzar el vuelo y Kamikaze en los pasados meses, Alan Parrish sigue desgranando sus nuevas composiciones con un nuevo sencillocomo previa del que será su nuevo EP y que verá la luz en 2021.

“Desde el precipicio”, aunque se inspira en la historia de superación de alguien cercano, es también la de muchas otras personas que han afrontado uno de los grandes males ocultos de nuestro tiempo. Si bien es cierto que la depresión, u otros trastornos anímicos, nos han revelado que, a veces, nosotros mismos somos nuestros peores enemigos, no lo es menos que también es capaz de mostrarnos todo lo contrario, que somos nuestros mejores aliados.

Este tercer single se ha grabado, mezclado y masterizado en RPM Studios (La Canyada, Valencia) de la mano de Roger García. El videoclip, por su parte, ha sido grabado y producido por Roberto Papí Navarro, quien también ha sido el encargado de diseñar la portada de Kamikaze.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 98.742 visitas