ART GATES RECORDS – News

MORPHIUM MÁS BRUTALES QUE NUNCA: AQUÍ ESTÁ EL VÍDEO OFICIAL DE “PARASITE”

Morphium continúan saciando la sed de los oyentes más exigentes. Tras una tirada de singles magistral con “Everybody is Dead in this House”, “Dance of Flies” y “The Truth”, el ritmo no baja. Esta vez nos traen “Parasite”, un tema de lo más brutal, acompañado de un vídeo arrasando un escenario post-apocaliptico,  al más puro estilo Morphium. Este tema ha sido extraído de su próxima obra maestra de larga duración, “The Fall”, con fecha de lanzamiento el próximo 26 de Marzo.

ZERO 2 NOTHING NOS TRAE “IN GOD’S WILL”, TERCER ADELANTO DE SU ÁLBUM DEBUT “LIMITS OF TEMPTATION” ÚLTIMA SEMANA DE PREVENTA

Los griegos Zero 2 Nothing nos traen la traca final con “In God’s Will”, tercer y último sencillo antes del lanzamiento de su álbum “Limits of Temptation”, el cual saldrá a la venta el próximo 26 de Febrero. Melodías Rock, riffs Metal y demás influencias musicales es lo que encontraremos en esta joya para los amantes del Metal más versatil combinado con el feeling del auténtico Rock.

DAWN AHEAD LANZA “EXCESS” ACOMPAÑADO DE UN VERTIGINOSO PLAY-THROUGH VIDEO.

Brutal Death/Thrash Metal en formato play-through, no se puede pedir más para empezar un fin de semana. Dawn Ahead nos trae hoy el Play-through video para su nuevo tema “Excess”, demostrando lo que son capaces de hacer antes de que podamos volver a los escenarios como en los buenos tiempos. “Excess” es un tema extraído de su primer álbum de larga duración “Fallen Anthems”, el cual será lanzado en todo el mundo a través de Art Gates Records el próximo 19 de Marzo.

 

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 97.397 visitas