Nuevo single de JAVI ROBLES: ‘Cajita de pino’

Javi Robles nos muestra un nuevo adelanto de su próximo EP: Cajita de pino. Es la tercera canción de este nuevo EP: Las últimas cartas a mano.

Este nuevo adelanto es un canto a las cosas de verdad, a las cosas que no se compran con dinero o al hecho de que, aunque las cosas salgan mal, salimos con buen pie. Siguiendo esta línea encontramos una bonita metáfora en su portada con dos esqueletos y la frase ‘Hasta la última jugada’. De nuevo, vuelve a contar con el trabajo y la producción de Estudios Aberin y, sobre todo, cabe destacar los coros y la introducción de un instrumento tan inusual como son unas castañuelas.

En esta ocasión el vídeo ha sido grabado en Baigorri (Navarra) que es un pueblo abandonado que, en su día, fue propiedad de los Duques de Alba y que, actualmente, se encuentra en ruinas. Sin embargo, posee uno de los atardeceres más bonitos de la provincia.

Con Cajita de pino ya son 14 canciones las que nos muestra este joven músico navarro que sigue con siendo una inagotable fuente de creación desde que comenzara su proyecto hace apenas un año y el que es ya el tercer avance de su próximo trabajo: Las últimas cartas a mano. 

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 97.392 visitas