SAN PEDRO en concierto el 4 de marzo en el Contenedor Cultural de Málaga

Pulsa aquí para escuchar “Criatura”

Palabras de la banda

“Criatura” es el nombre que recibe nuestro primer EP y que vamos a presentar por primera vez en directo en este concierto. Criatura es una palabra que sirve para designar al mismo tiempo a lo más puro y a lo más monstruoso y en esos extremos se encuentra San Pedro. Canciones propias, versiones y confesiones convertirán esta presentación en un concierto teatralizado, donde todo el espacio que no ocupe la música será habitado por el relato del desamor, la búsqueda y la pérdida de nosotros mismos.

SAN PEDRO

San Pedro es un dúo que nace entre Madrid y Málaga. Su sonido se revuelve alrededor de lo oscuro y lo luminoso, entre la violencia y la fragilidad de una forma casi teatral. El distinto pasado musical y personal de Ana Loig y Rafa Gil ha acabado filtrando los elementos comunes que componen la espina dorsal de su música: la angustia, la liberación y la poesía.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

MARTÍN SÁNCHEZ

MARTÍN SÁNCHEZ

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

HIGGS

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 108.696 visitas