TEO CARDALDA se embarca en un proyecto junto a Valle-Inclán

Palabras de Altafonte

EMBÁRCATE EL 19 DE MARZO EN EL VIAJE QUE UNE A TEO CARDALDA Y VALLE – INCLÁN. Claves Líricas: un proyecto apasionante en el que desde Altafonte, no hemos dudado apoyar

Teo Cardalda (Cómplices, Golpes Bajos) musicaliza nueve poemas del escritor, dramaturgo y poeta, Ramón María del Valle-Inclán y crea: Claves Líricas. Nueve Poemas Musicalizados de D. Ramón Mª del Valle-Inclán, disponible a partir del 19 de marzo. Una suerte de “opera pop” de 16 cortes donde es revisitado un poemario no tan conocido como el resto de las obras maestras del precursor del esperpento.

El compositor gallego ha musicado de forma muy original estos poemas, aportando interludios y declamaciones que se unen entre corte y corte conformando un universo y  atmósfera muy peculiar alrededor de CLAVES LIRICAS. En total 16 cortes musicales (nueve poemas y 7 declamaciones).

Este proyecto además se presenta en un formato muy especial. Un libro de 23x23cm con 76 paginas con textos, fotografías, manuscritos e ilustraciones de Valle-Inclán. Un prólogo de Luis Pastor y textos de Javier del Valle-Inclán Alsina y de Teodomiro Cardalda Fernández. Cuenta además con el beneplácito del Legado Valle-Inclán Alsina-Cátedra Valle-Inclán USC.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

MARTÍN SÁNCHEZ

MARTÍN SÁNCHEZ

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

HIGGS

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 108.680 visitas