METAL VRAU

¡METAL VRAU en honor a Gotthard!

Otra excelente colaboración fue lanzada por el canal METAL VRAU y siguiendo los altos estándares en las elecciones de sus homenajeados, Rafael Pacheco y Sandro “Murdok”, creadores del canal, eligieron al suizo de GOTTHARD! Formada en 1989 y con un sonido basado principalmente en Hard Rock con mucha melodía y algunos toques de Heavy Metal, la banda liderada por el excelente y fallecido cantante Steve Lee, fallecido en 2010 en un accidente de tráfico, no solo había gran potencial y calidad musical, pues también fueron alcanzando niveles cada vez más altos hasta la tragedia. Actualmente, la banda sigue activa con otro vocalista, pero nunca alcanzó el mismo nivel que antes.

“Anytime Anywhere”, el séptimo álbum de la banda titulado “Lipservice”, que alcanzó el número uno en las listas suizas y fue certificado platino por vender más de 30.000 copias, fue el tema elegido por METAL VRAU y con los siguientes músicos:

Mire “Anytime, Anywhere” y suscríbase al canal:

Los músicos que participaron en esta increíble “colaboración” fueron:

Daniel Volgan – Voz (@danielvolgan)
Rafael Pacheco – Guitarra (@rafaelrcpacheco)
Nel Martins – Batería (@neldrummer)
Richard Lintulahti – Teclado (@richardlintulahti)
Vitor Schifnagel – Bajo (@vitorschifnagel)

Cada miembro de la “colaboración” capturó su propio sonido y metraje.

Producción de audio de METAL VRAU.

Todos los derechos de la música pertenecen a la banda GOTTHARD, así como a todos sus representantes legales / culturales.

“Fue genial hacer esta ‘colaboración’ con estos grandes hermanos nuestros. A excepción de Richard, todos eran todavía ‘vírgenes’ de Metal Vrau (risas). ¡Los chicos enviaron a Benzasso!” comentó Rafael Pacheco

“¡Demasiado espectáculo! ¡Mandaron demasiado bien y rescataron al viejo Hard Rock para que todos conocieran o recordaran a estos maestros del Gotardo, y por supuesto recuerden a Steve Master Lee!”, Comentó Sandro “Murdok”

Más sobre METAL VRAU

METAL VRAU es un canal de São Paulo en YouTube, fundado en mayo de 2018 por músicos, guitarristas y amigos de toda la vida, Rafael Pacheco y Sandro “Murdok”, con el fin de realzar el estilo que tanto aman, Heavy Metal en todos sus aspectos y subgéneros, desprovisto de prejuicios y con buenas dosis de humor. El propósito del canal es presentar no solo videos colaborativos con grandes músicos de la escena metal brasileña y rendir homenaje a los gigantes nacionales y mundiales del Rock / Metal, sino también ‘playthrough’ de material autoral del dúo y otras bandas, entrevistas con personalidades importantes dentro del estilo, participaciones especiales, reseñas y opiniones personales sobre instrumentos, todo muy bien elaborado, con respeto y muy buen gusto.

Rafael Pacheco, nacido en São Paulo, 33 años, desarrollador y analista de sistemas, toca guitarra y guitarra desde los 14 años y ha tenido lecciones con maestros de seis cuerdas como Orival Castelo (guitarra) y Homero Bittencourt (guitarra ). Ha formado parte de muchas bandas de covers de Testament, Iced Earth, Judas Priest, Queensrÿche y también con sonido de autor como InSoulitary (Death Metal) y Aventh (Melodic Death Metal). Actualmente, toca en las bandas de covers Sons Of Judas (Judas Priest), Empire (Queensrÿche) y Untrusted, aún en su fase embrionaria. Suas influências na guitarra são grandes nomes como Mark Morton, Yngwie Malmsteen, Nuno Bettencourt, Richie Kotzen, Reb Beach, Doug Aldrich, Jon Petrucci, Jason Becker, Marty Friedman, Kiko Loureiro, Edu Ardanuy, Jeff Loomis, Keith Merrow, Ola Englund, entre otros.

Sandro “Murdok”, de São Paulo, 26 años, productor y analista de calidad, se enamoró de la música a los 12 años después de tomar unas lecciones de guitarra en la iglesia a la que asistía. Autodidacta la mayor parte del tiempo, hizo de la guitarra de nailon su fiel compañera. Durante su adolescencia fue influenciado por bandas y artistas como Ozzy Osbourne, Bullet For My Valentine, Charlie Brown Jr., Killswitch Engage y Bring Me The Horizon. En 2012, ganó su primera guitarra, pasando del nailon al acero, y surgieron nuevas influencias, por ejemplo, Dimebag Darrell (Pantera), Michael Paget (Bullet For My Valentine), Adam D. y Joel Stroetzel (Killswitch Engage), John Browne (monumentos), Mark Holcomb (periferia), etc. Con el inicio del proyecto Metal Vrau, junto a Rafael Pacheco, tuvo su primer contacto con la producción musical y, a partir de ahí, decidió convertir su pasión en una profesión. El curso de Producción Musical en EM&T comenzó al año siguiente, con Fernando Quesada como coordinador y docente (ANIE, Noturnall, Armored Dawn). En el mismo año de 2019, se unió a la banda de Thrash Metal Trendkill Inc., sin olvidar su amor por la producción, abriendo Rec Station Produtora (www.recstation.com.br) con otros dos amigos productores.

Asociaciones

Luthieria artesanal personalizada (Facebook: @customcraftluthieria | Instagram: @luthieriacustom)
Guitarras personalizadas
IStrings (Sitio web: www.istrings.com.br | Instagram: @i_strings)
Labella Strings (sitio web: www.labella.com)
Tienda Destroyer (Sitio web: www.destroyer.com.br | Instagram: @destroyermusicstore)
Software de audio Mercuriall (Instagram: @mercuriallaudio)

Redes sociales

YouTube: www.youtube.com/metalvrau
Correo electrónico: metalvrau@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/metalvrau
Instagram: www.instagram.com/metalvrau
Instagram Rafael Pacheco: www.instagram.com/rafaelrcpacheco
Correo electrónico Rafael Pacheco: rafaelrcp@gmail.com
Instagram Sandro Murdok: www.instagram.com/sandromurdok
Correo electrónico Sandro Murdok: sandrofernandesjr@gmail.com

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

MARTÍN SÁNCHEZ

MARTÍN SÁNCHEZ

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

HIGGS

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 108.696 visitas