RICE&GROOVE presenta su primer single “Don´t it make it better”

Rice&Groove nace en Madrid, formado por tres jóvenes adolescentes, nacidos entre los años 2003 y 2004, que provienen de familias de músicos, y a los que les une su pasión por la música desde muy temprana edad.

Sus influencias provienen de la música negra del R&B y del jazz. Sus temas son innovadores y clásicos a la vez, frescos y con melodías hipnóticas, ricos en armonías y con letras juveniles y atrevidas.

El grupo está compuesto por; Rafael Motilla lopez  (voz y batería), Daniel López Rodríguez (teclado y piano) y Curro Caballero Ramos (bajo electrico y contrabajo).

Su primer single está disponible desde el 26 de marzo y es nada menos que una versión de un tema compuesto por Bill Withers“Don´t it make it better” un homenaje a uno de los grandes soulman fallecido recientemente. Una canción que suena actual y con un groove y melodía nada recomendable para quedarse sentado, una sorprendente versión de un tema que salió al mercado por primera vez en el año 1979.

Para la grabación de esta canción han contado con la colaboración de Iñaki Arakistain al saxo, Antonio Ramos a la trompeta, Omar Alcaide a la guitarra y la voz de Belia Martin.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

MARTÍN SÁNCHEZ

MARTÍN SÁNCHEZ

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

HIGGS

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 108.686 visitas