LOS SEX 16 de abril NUEVO single – En la oscuridad –

LOS SEX son un grupo joven, apasionado con un renovado aire fresco que podríamos encuadrar dentro del rock contemporáneo. Formados en Madrid en 2016 no han parado ni un segundo y han trabajado intensamente para encontrar su sonido.

Cien conciertos en su haber curtiéndose en tarimas de todo tipo les ha hecho mejorar aún más como banda . Tres carteles de – Sold out – en Madrid en los últimos años en salas tan emblemáticas como: Siroco, Moby Dick o la sala Nazca demuestran que el trabajo duro y la persistencia tienen su recompensa consiguiendo una base de seguidores en su ciudad.

A nivel estatal han plantado su semilla en escenarios de: Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santander, Salamanca… y en pequeños pueblos.

LOS SEX publicaron su primer EP en 2017 y su LP en 2018 mostrando un rock de corte muy anglosajón cantado en inglés pero es en 2020 cuando deciden dar un vuelco a su marca y a su sonido componiendo en castellano.

Este cambio ha forjado una mayor personalidad en su marca y en septiembre pasado se pusieron bajo las órdenes del ingeniero y productor Alex Cappa en los Metropol Studios para dar forma a sus nuevas canciones que irán publicándose single tras single.

El pasado 23 de febrero estrenaron el primero de estos singles: Mala Influencia; una canción llena de energía y vibración positiva contagiosa, acompañada de un videoclip que define el renovado y eléctrico sonido del grupo.

Su siguiente lanzamiento llega el 16 de abril bajo el nombre de En la Oscuridad. Con este nuevo corte LOS SEX nos enseñan que no sólo se dedican a trabajar un estilo en concreto; En la Oscuridad es una canción que contrasta totalmente con su primer tema: ritmo muy marcado, temática profunda y un ambiente siniestro con mucha originalidad; eso sí, no pierde esa frescura y viveza con la que parecen que van a afrontar todas y cada uno de sus canciones.

Desde Lengua Armada iremos dando noticias entorno al lanzamiento del nuevo trabajo de LOS SEX, quédate con el nombre porque merecen mucho y más.

LOS SEX

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

MARTÍN SÁNCHEZ

MARTÍN SÁNCHEZ

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

HIGGS

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 108.607 visitas